El proyecto cinematográfico «CINE SIN PARAR», creado por el director y productor de cine El Dukke en colaboración con el director, actor y escritor Rafael Pedroza, está en pleno auge con su innovador enfoque de lanzar 7 películas al año. En este momento, están haciendo historia como los únicos latinos llevando a cabo un proyecto cinematográfico cada dos meses.
«EL PROCESO», una idea original de Rafael Pedroza, narra la conmovedora historia de un joven que, con sacrificio, fe, humildad y constancia, logra cumplir su sueño de ser cantante. A pesar de las múltiples dificultades, nunca perdió la fe ni dudó de su talento.
Este ambicioso proyecto contó con la dirección y producción de Farid Duque y William Mezza. La colaboración de NonStopFilms-BoxMov-RP Media, con el apoyo de Dragon Films, dio vida a «EL PROCESO». Contó con un equipo excepcional y un reparto talentoso. El papel protagónico estuvo a cargo de la comunicadora y actriz Sahi Duque Abarca, mientras que el cantante urbano Ronny Avila Forero, más conocido como Samuray, destacó en otro papel clave. En el resto del elenco, brillaron figuras como el cantante, compositor y productor Tonny Pineda Gutiérrez, más conocido como Tonny Guezz, la actriz Martha Dalila Ramírez Marroquín, el actor y músico Jassir Mejía Quintero, la fotógrafa y actriz Judy Nataly Santana Cañón, el médico neurólogo John Pablo Meza, y Joan García.
El director-productor de cine, también manager internacional, El Dukke, fue galardonado con 4 premios significativos en 2023 y actualmente tiene doble nominación en los Golden Eagle Awards Col. Rafael Pedroza, por su parte, recibió 2 premios por su destacada trayectoria como actor y mejor actor del año. «CINE SIN PARAR» no solo busca el reconocimiento en la industria del entretenimiento, sino que aspira a llevar una influencia positiva a niños, jóvenes y la humanidad en general mediante historias que tocarán los corazones de cada persona.
Además, El Dukke está preparando el proyecto «Artistas Cultura por Colombia» y anuncia una gira por todo el país en 2024, influyendo de manera positiva a través del arte, la música, el deporte, el humor, las redes sociales y brigadas especiales de salud.
El Dukke afirma: «El éxito se construye con un buen equipo de trabajo, y por fortuna acerté con el equipo que tengo». Su marca, «Va Sin Parar», resuena en la industria del entretenimiento en Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica.