Natalia Sanint, la reconocida locutora y comediante, emprende su primera gira nacional con su espectáculo de stand-up #Tengo40. Con su característico humor espontáneo y directo, Sanint invita al público a explorar, con risas y anécdotas, los altibajos de la vida en los 40. A través de situaciones cotidianas que todos los ‘cuarentones’ pueden identificar, aborda temas como la vida en pareja, la salud y la nostalgia de la juventud, todo envuelto en un espectáculo musical que evoca las mejores épocas de la niñez.
La interacción constante con la audiencia es uno de los puntos fuertes de #Tengo40, creando una atmósfera única de camaradería y humor. Cada presentación promete ser una experiencia inolvidable, donde la comedia se convierte en el vehículo para reflexionar sobre lo que significa envejecer, pero siempre con una sonrisa en el rostro. Las risas están garantizadas desde el primer minuto, con historias divertidas que arrastran a los espectadores en una corriente de nostalgia y buen humor.

La gira nacional de Natalia comienza este 14 de marzo en el Teatro Astor Plaza de Bogotá y recorrerá varias ciudades del país durante los próximos meses. Después de la capital, la comediante se presentará en Chía, Pereira, Medellín, Tunja, Barranquilla, Cali, Neiva, Ibagué y Cúcuta, hasta concluir su recorrido en agosto de 2025.
Para obtener más detalles sobre las fechas y la compra de boletos, puedes visitar el sitio oficial de ventas de entradas: www.grupoaltavista.com.co/nataliasanint. No te pierdas la oportunidad de ver a Natalia Sanint en su mejor momento, riendo de lo que significa tener 40, pero con la energía de siempre.