Con el rodaje de El Regreso del Patrón, la ciudad y el estado de Utah se convierten en escenario de un hecho histórico para el cine hispano: por primera vez se filma en Utah un proyecto cinematográfico con un equipo y elenco 100% hispano. Bajo la dirección del reconocido actor y director colombiano RAFAEL PEDROZA —conocido por su participación en grandes producciones como Pandillas, Guerra y Paz, Diomedes, El Cacique de la Junta, Escobar, El Patrón del Mal, El Secretario, entre otras—, la película no solo marca un hito por su autenticidad, sino que también abre camino a nuevos proyectos artísticos en Utah. PEDROZA, además, interpreta en la cinta a un personaje clave: El Comando León, inspirado en figuras icónicas del género.

La producción también cuenta con un elenco de primer nivel encabezado por el influencer venezolano Jesús Millano, el actor Hugo Nava, y Andrés Torres, recordado por su papel de El Topo en la exitosa serie Escobar, El Patrón del Mal, además de un gran grupo de talentos hispanos que enriquecen la historia.

El Regreso del Patrón 31

El rodaje se llevó a cabo en escenarios impresionantes de Utah, entre ellos el imponente Bonneville Salt Flats, el misterioso Little Sarah, el Capitolio del Estado de Utah, un mirador panorámico desde el cual se contempla toda la ciudad de Utah, y Eureka, un auténtico pueblo fantasma cargado de historia. Cada locación aporta un carácter visual que potencia la fuerza de la narrativa.

El Regreso del Patrón no es simplemente una película: es un símbolo de orgullo cultural y el primer proyecto en la historia del estado de Utah filmado con un equipo 100% hispano, marcando el inicio de una nueva ola de proyectos artísticos hispanos en la región.

El Regreso del Patrón 11

Pin It on Pinterest