Cuando me dijeron que gente de todo el mundo seguía la ceremonia en directo, me quedé totalmente paralizado del agobio que sentía, porque no es lo mismo estar delante de una cámara en directo que rodar una película en la que puedes rectificar tantas veces como sea necesario. En una gala de premios, todo el mundo está pendiente de cada palabra que sale de tu boca», confesó al portal Deadline.com.
Veinte años después de su primera toma de contacto con el glamour de los premios Óscar, el actor se ha convertido en todo un referente del actual panorama cinematográfico y, por eso, vuelve a estar nominado este año -en la categoría de mejor actor protagonista- gracias a la película ‘El lobo de Wall Street’, una cinta que le permitiría hacerse finalmente con el que sería su primer galardón de la academia de Hollywood.
Sin embargo, Leonardo DiCaprio prefiere no pensar demasiado en los reconocimientos a su carrera profesional, ya que en estos momentos su máxima prioridad es la de encontrar un nuevo proyecto que consiga cautivarle lo suficiente para volver a ponerse delante de las cámaras.
«Todavía no sé cuál va a ser mi siguiente paso, la verdad, simplemente estoy esperando a encontrar algo que me seduzca y me anime a ponerme de nuevo a trabajar», apuntó DiCaprio al mismo medio.
Por: Bang Showbiz
.