Las perlas nunca pasan de moda, se podría decir que siempre son tendencia, son el accesorio de más elegancia, sofisticación y feminidad y hay de todos los tamaños y diseños para cualquier atuendo y ocasión.
Para ir al trabajo: para la vida laboral no hay que abusar de las perlas, un solo accesorio es suficiente para la ocasión, un collar corto da un complemento ideal o unos aretes dan un toque formal.
Salida de noche: aquí hay muchas opciones, es la oportunidad para lucir un buen accesorio, se puede disponer de un collar de varias vueltas o de largo ópera (con terminación en flecos) en sintonía con aros pequeños; o bien elegir aros de perlas bien grandes, prescindiendo del collar. Debes tener cuidado, si tu cuello es corto lo ideal es usar un collar corto y delgado.
Lo ideal es no exagerar con los accesorios, lo ideal es encontrar la combinación perfecta. La medida de la perla es importante, las perlas más pequeñas son perfectas para un outfit más sencillo y juvenil. En cambio las perlas más grandes nos darán un toque más sofisticado y maduro, ideal para entrevistas de trabajo, reuniones formales, y eventos de seriedad.
[widgetkit id=»70″ name=»accesoriosperl»]