El próximo sábado 28 de marzo, la sala del Teatro Jorge Eliécer Gaitán abre sus puertas con una nueva apuesta, que le apuntará al formato acústico y reunirá artistas que desde distintas vertientes musicales le han apostado al amor, sumando sus voces al canto por la vida.

Los primeros invitados a este gran ciclo de Gaitán Desconectado son Adriana Lucía, Doctor Krápula y Los Rolling Ruanas, quienes cantarán sus éxitos en un espectáculo íntimo, que invita a vivir sin miedo y a expresarse libremente a través del arte.
Desde diferentes orillas, estos músicos han unido e inspirado a miles de colombianos con las letras de sus canciones y estarán juntos por primera vez en el escenario más tradicional de la ciudad, gracias a un novedoso espacio en el que el público podrá disfrutar de sus voces en un formato acústico, uno exigente, que los pone al desnudo frente a la audiencia y en el cual demostrarán su talento y versatilidad.
El Gaitán Desconectado reunirá los mejores artistas nacionales e internacionales a lo largo de 2020, que complementarán la oferta diversa y para todos los gustos de este, el teatro de los bogotanos.

Gaitán Desconectado: Vivir sin Miedo
Adriana Lucía, Doctor Krápula y Los Rolling Ruanas
Teatro Jorge Eliécer Gaitán Cra. 7 # 22-47
Fecha: Sábado 28 de marzo Hora: 8:00 p.m.
Boletería: $40.000 y $60.000 + servicio Tuboleta
