La fundación Teatro Nacional consciente de la emergencia que vive nuestro país y el mundo entero, prepara varias actividades digitales para el público amante del teatro, apoyando la iniciativa a quedarnos en casa, de aprender y concientizar, que incluye una parrilla de contenido interactivo para seguir conectados con la cultura que siempre ha caracterizado al Teatro Nacional. Sin salir de su hogar el público podrá entretenerse con una variedad de alternativas para compartir en familia en esta época de cuarentena.
La programación digital estará disponible de domingo a domingo e incluye franjas infantiles, entrevistas y anécdotas que harán divertir a grandes y chicos, y harán revivir la magia del arte en vivo. Los contenidos estarán disponibles en las redes sociales del teatro.
ESTA SERÁ LA PARRILLA DE CUARENTENA:
LUNES: Los elencos de la franja infantil desarrollan actividades en casa para los más pequeños. Historias, actividades para colorear, pintar y jugar, son el foco de este contenido.
Nostalgia teatral, porque recordar es vivir. Todos los JUEVES Y DOMINGOS llegan maravillosas anécdotas, historias e imágenes de todo y todos los que han hecho parte de la historia del gran Teatro Nacional. Un recorrido por su línea de tiempo a través de extraordinarias anécdotas de aquellos que han hecho posible el crecimiento de esta gran institución, nos harán recordar los fantásticos momentos que todos hemos vivido en las salas teatrales y el poder del arte en vivo.
Porque no todo es pasado, todos los MIÉRCOLES, podrás ver cápsulas de lo que se encuentra actualmente programado en las 3 salas del Teatro Nacional. Antojar a aquellos que no se los han visto, recordar espléndidos momentos para repetir, y mostrar los lados desconocidos de los artistas que los componen, es el objetivo de esta franja. Mujeres a la Plancha, Hombres a la Plancha, La Obra Que Sale Mal y Juanpis González, entre otros, te entretendrán todas las semanas mientras regresan a las salas.