La pandemia de Covid-19 afecto en mayor medida a la serie “THE WALKING DEAD”, retrasando de manera considerable las actividades de post producción para el final de temporada. No hemos sabido gran cosa sobre la primera película de la trilogía ambientada en The Walking Dead que tendrá al desaparecido RICK GRIMES como protagonista, pero ahora sus productores hablan un poco sobre el asunto.

El productor ejecutivo David Alpert asegura que, a pesar del paro de actividades, el desarrollo de la película protagonizada por Rick Grimes viene “a lo grande”. Cuya fecha de estreno estará próxima a revelarse en la “Comic-Con at Home”. La película de Andrew Lincoln no ha sido abandonada ni mucho menos y el productor ejecutivo David Alpert daba novedades sobre en qué parte de la producción están y qué han podido conseguir gracias a la paralización de los rodajes durante la pandemia.

 

the-walking-dead-movies.jpg

 

Estamos desesperados por volver a la producción y tenerlo todo funcionando, pero tenemos algo realmente emocionante, único, diferente y no podemos esperar para seguir adelante. Solo tenemos que esperar a que sea seguro. Hay una tonelada de cosas pasando tras las cámaras. No quiero que nadie piense que estamos aquí esperando a que la pandemia acabe. Diría que, en todo caso, la pandemia hará que muchas películas sean mejores. Creo que la película de Rick Grimes entre ellas, porque tenemos mucho más tiempo para cocinar esto y asegurarnos de que es perfecto.

La película comenzará justo después de la marcha de Rick Grimes de la serie principal, por lo que no nos perderemos nada de lo que pasa con el héroe de la serie después de que le perdamos de vista y deje a su grupo de supervivientes a su suerte.

Un avance teaser lanzado durante la Comic-Con de San Diego en julio de 2019 insinuó que Rick y Anne fueron transportados a Filadelfia , un rincón hasta ahora inexplorado del universo de The Walking Dead. En la temporada 10 de la serie Michonne (Danai Gurira) abandonó Virginia en una misión de rescate tras descubrir evidencias de que el desaparecido Rick todavía seguía vivo. 

Pero lo que pase a partir de ese punto es algo que tendremos que descubrir una vez las películas lleguen a televisión o a los cines, porque resulta difícil saber ahora mismo cómo acabará todo con lo lejano que parece aún.

img_psola_20181106-092753_imagenes_lv_terceros_the-walking-dead-episode-905-rick-lincoln-3-935-k5DG-U452775725914RAF-992x558LaVanguardia-Web.jpg

Pin It on Pinterest