Con el fin de deleitar el paladar de los colombianos y contribuir con el cuidado del medio ambiente, el emprendimiento familiar de Obleas JL, da a conocer de manera oficial su línea de platos comestibles, una novedosa técnica a base de harina de trigo y agua.

 

028-Platos-comestibles.jpg

Estos platos son totalmente comestibles, sirven para alimentos dulces y salados, sirve para servir helado con una duración aproximada de 30 minutos.

Este producto estrella que, además, conservan la crocancia de los mismos ingredientes que se elaboran las tradicionales obleas y las cuales llevan en el mercado más de 30 años, pretenden dejar de lado a esas vajillas desechables, que a la larga terminan contaminando el medio ambiente y que no contribuyen con el bolsillo de los colombianos.

“Los Platos comestibles nacen de una necesidad que teníamos para contribuir con el medio ambiente y mitigar el daño que el mundo le ha hecho a nuestra naturaleza. Cuando la pandemia, por el COVID 19 llegó, nuestras ganas de ayudarle al mundo crecieron, y luego de varios intentos, algunos fallidos, llegamos a lo que buscábamos y hoy por fin podemos presentar esta gran idea”, aseguran estos emprendedores.

 

patos_flor.png

 platos_corazon.png

 

Pero los platos no son la única idea novedosa de estos colombianos, esta familia que por años se ha enfocado en perfeccionar su idea casera de obleas, en las que la crocancia y el sabor de sus productos es su sello diferenciador, también cuentan con una serie de obleas de tamaños y figuras muy novedosas con las que siempre tratan de sorprender a sus clientes, sin importar la época del año o la ocasión para la cual requieran de ellos.

Los interesados en conocer esta deliciosa y novedosa idea pueden hacerlo por medio de la página web www.obleasjl.com

 

{youtube}v=EZYZUPimCco{/youtube}

 

 

 

 

Pin It on Pinterest