El actor y cantante Orlando Liñán ha finalizado el rodaje de la nueva película del director cordobés Carlos Vergara, «Esto se calentó», en el departamento colombiano de La Guajira, en el Caribe, a donde se trasladó la semana pasada el elenco artístico para filmar las últimas escenas de la película. La producción se ha realizado también en los escenarios de Planeta Rica, San Bernardo del Viento y San Antero (Córdoba).
En esta nueva oportunidad Orlando Liñán se luce con su talento para la actuación y desarrolla la trama de la película con una espontaneidad que ha sorprendido a su director, Carlos Vergara.
«‘Esto se calentó’ nos enbarca en una aventura interesante, es un viaje emocional, un arco de transformación de seres humanos. Es una historia que lleva un mensaje de aprendizaje, de valoración a lo que tenemos y a lo que poseemos. También de una preservación medioambiental.
Orlando Liñán comparte el papel protagónico con la actriz Laura Rodríguez. Allí mismo, también participan Julián Díaz y muchos actores de la televisión nacional.
Esta producción representará a Colombia en los festivales de cine de Europa; la cumbre del Cambio Climático en Indonesia el mes de noviembre y se estrenará en nuestro país en el año 2022 en todas las salas de cine.