Tras años inmersos en la industria del entretenimiento, siguiendo caminos individuales pero siempre manteniendo una amistad genuina, estos dos empresarios colombianos han dejado una huella innegable en la cultura y el arte de su país. Su trayectoria intachable en la industria ha sido una constante, superando desafíos y obstáculos a lo largo de los años, cada uno destacando en su campo profesional.
Con una visión cinematográfica en mente desde hace tiempo, estos empresarios tomaron la audaz decisión de buscar oportunidades en los Estados Unidos, donde encontraron el terreno fértil para hacer realidad los proyectos cinematográficos que El Dukke había ideado. Esta aventura los llevó a convertirse en los primeros y únicos latinos produciendo cine cada dos meses en esta escala.
Rafael Pedroza ha brillado como actor en numerosas producciones tanto en Colombia como en plataformas reconocidas como Netflix. Su incursión como presentador en Miami, siendo parte de los estudios de Cachita Universal Estudios con el programa «Dame un Like», le permitió expandir su red de contactos y dar sus primeros pasos en Estados Unidos. Además, se convirtió en imagen de marcas de renombre como Subway, ganando credibilidad a paso firme con su talento.
Por otro lado, El Dukke irrumpió sin freno alguno, haciendo uso de sus contactos en Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Venezuela, México y Colombia para unir talentos. Encantado por completo con un proyecto cinematográfico presentado por Rafael Pedroza, titulado «El Día de Mi Suerte», El Dukke no dudó en invitar a Rafael a formar parte de «Cine Sin Parar». A su vez, reunió un equipo de profesionales de la industria del entretenimiento, la música y el cine a nivel internacional para sumarse a esta extraordinaria creación.
Este año, Farid Duque y Rafael Pedroza han sido galardonados con varios premios de gran relevancia y reconocimiento por su contribución y dedicación a la cultura, el arte, la música y la industria del entretenimiento en general. Siempre transmitiendo mensajes positivos a la juventud y al público en general en todos sus proyectos, han logrado convertirse en auténticos influenciadores y ejemplos dentro de la industria.
Con la meta de producir un proyecto cinematográfico cada dos meses, «Cine Sin Parar» de Non Stop Films, RP Media y REC305 ha logrado este objetivo gracias al amor, la disciplina y un equipo de trabajo excepcional. Como mencionó El Dukke, la unión siempre será la fuerza impulsora detrás de cada logro.