La superestrella de la música, de 28 años Ed Sheeran, celebró su boda secreta el pasado diciembre, según apunta la prensa británica. Pero esta no es la primera vez que hay rumores sobre su matrimonio. En febrero de 2018, los fanáticos pensaron que Ed y Cherry se casaron en secreto cuando lo vieron usando un anillo en su dedo.

 

ed-compromiso-t.jpg

 

Quizas fue algo que el musico hizo para a despistar a la prensa o podría haber firmado los papeles en verano y preparar la boda religiosa para diciembre.

El músico Ed Sheeran se casó en una íntima ceremonia con Cherry Seaborn, su novia desde hace cuatro años, en una iglesia cercana a la casa de la familia del británico en Suffolk, en el este de Inglaterra. La ceremonia fue tan pequeña e íntima en la que asistieron solo 40 personas entre amigos y familiares, lo que significa que no hubo ninguna señal de amigos famosos como Taylor Swift, Rita Ora o John Mayer en el evento secreto.

Su fiesta de boda tuvo lugar a escasos metros de allí, en el pub del mismo pueblo. El británico ya había avanzado que no haría pública su boda, y así ha sido. Una sorpresa para todos !.

 

maxresdefault.jpg

 

 

Pin It on Pinterest