PALABRAS QUE SE LLEVA EL MAR es una novela escrita por Harold Trompetero y lanzado en la pasada Feria Del Libro.

Esta obra muestra a un Harold que resplandece con una luz íntima. La luz que no tiene nada que ver con la del Trompetero comercial de “El Paseo” (Nonagésima parte), de “Mi gente linda, mi gente bella”, de “Pa las que sea, papá” o de “El Baño”, filmada en plena pandemia, con el sello clásico de su espíritu combativo ante las adversidades.

Cuando Harold se pone a escribir como ahora, siento de verdad que algo vuela en el mundo, que no pertenecemos a esta carne, que hay esperanzas de que exista algo más allá de la muerte. Cuando Harold lo cuenta así, adivino profecías llenas de eternidad. Porque esta historia es un retrato claro de lo fuertes que podemos ser ante una fuerza mayor que nos domina: la miseria de nuestros propios miedos.

La historia de este escrito azota lo contradictorio, lo escalofriantemente humano y divino. Esa voz que solo escuchamos cuando nos quedamos en silencio. Esta es una novela profunda, bautizada con la simpleza del agua.

Sinopsis:

Después de sobrevivir a un naufragio, una diva en decadencia termina en una solitaria playa del pacífico colombiano; la mujer, acostumbrada a una vida llena de glamur, tendrá que luchar contra la selva, el mar y sus demonios alterados gracias a la abstinencia producto del alcoholismo. Con cada ola su vida estará en vilo, la jungla intentará sepultarla bajo las secuelas de la violencia de su país y su pasado.

 

harold_tormpetero_palabras_mar.jpg

 

 

 

Pin It on Pinterest