Justin Bieber siente una gran predilección por los coches de lujo, pero en esta ocasión ha querido ir un paso más allá y convertir uno de los que ya tenía, y que valía una fortuna, en un vehículo totalmente futurista que hasta ahora solo parecía posible en el cine. El cantante canadiense ha dejado su Rolls-Royce Wraith de 2018 valorada en más de 300.000 euros en los especialistas de West Coast Customs, un establecimiento de personalización de coches situado en California.
El Rolls Royce de Justin Bieber es ahora único y está inspirado en otro modelo de la marca, el 103EX, un prototipo que compartió con el mundo hace tres años, añade el medio especializado en celebridades.
Lógicamente, en el coche personalizado por Justin Bieber no existen todos los adelantos presentados en el prototipo de la prestigiosa firma, de manera que el artista no ha podido contar con un techo corredizo y panorámico ni tampoco con la amplitud que presentaba el 103EX gracias a su autoconducción.
En Instagram, West Coast Customs compartió varias fotografías del proceso y resultado final de su trabajo para el famoso cantante y esposo de la modelo Hailey Rhode Baldwin Bieber.