Khloe Kardashian tiró la toalla, rompiendo con Tristan Thompson después de que descubrió que su amor supuestamente la engañó con la mejor amiga de Kylie Jenner , Jordyn Woods.
Tristán voló a Los Ángeles para pasar el Día de San Valentín el jueves con Khloe y su hija, True. El domingo por la noche estuvo en una fiesta en la que testigos afirman haber visto a Tristan y Jordyn muy cariñosos besándose.
Ante esta situación Khloe se enteró de lo sucedido e inmediatamente rompió las cosas con el jugador de la NBA. Las acusaciones de engaño literalmente golpean de cerca a toda la familia, porque Kylie y Jordyn son las mejores amigas e incluso viven juntas.
La dueña de Kylie Cosmetics presenta regularmente a la modelo de 21 años en su historia de Instagram y muestra a los dos haciendo cosas divertidas juntas, como cocinar, salir de vacaciones, maquillarse y más. De hecho llama a Jordyn «espocita» todo el tiempo.
Aunque allegados a la pareja creen que existen pocas posibilidades de reconciliación, solo el tiempo dirá que pasara ante este nuevo escándalo de infidelidad.
Fuente: TMZ