Manson fue acusado de acoso y violación por varias mujeres que publicaron acusaciones en su contra casi simultáneamente en su cuenta de Instagram, incluida la actriz Evan Rachel Wood de la serie “Westworld”, quien dijo que fue sometida a “abusos horribles durante años”.

Manson y Wood comenzaron a salir en 2007 y se comprometieron cuando ella tenía 19 y él 38, en 2010, pero se separaron ese mismo año. La actriz había contado con anterioridad que había sobrevivido a una violación y a abuso doméstico, aunque nunca había nombrado al presunto responsable.

 

237034.jpg

 

Pero este lunes la actiz hizo su confesión en redes “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, escribió Wood en Instagram el lunes. “Comenzó a prepararme cuando era un adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes.

«Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que lo han apoyado, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no callarán», dijo la actriz de 33 años, que tuvo una relación con el músico 

Tras la denuncia de Evan Rachel Wood y las otras chicas su sello discográfico anunció en las redes que ya no trabajará con el cantante.

Frente a esto Marilyn Manson refutó el lunes por la noche las múltiples acusaciones de abuso sexual, físico y emocional impuestas contra él por su ex novia Evan Rachel y otras mujeres. El cantante, de 52 años, abordó las acusaciones tanto de su ex pareja como de las otras mujeres: “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, se defendió vía Instagram. “Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”. dijo el cantante.

Este martes la senadora estatal de California Susan Rubio solicitó una investigación del FBI sobre las acusaciones contra Manson. 

 

 

Pin It on Pinterest