El sábado en la noche, en la Avenida Francisco La Roche de Santa Cruz, la familia tinerfeña se reunió para despedir su carnaval. Por primera y según cifras oficiales por parte del Ayuntamiento, asistieron 450 mil personas. El show central y más esperado fue el de la estrella colombiana y rey del vallenato Carlos Vives.

El cantautor samario subió a las ocho de la noche y su declaración de amor fue toda una entrega de principió a fin. «Hoy tengo tiempo», fue el primer tema que interpretó. El cantante batió el récord de asistencia y fue por eso que dio mucho más de lo que acostumbra de la emoción. Recorrió varios kilómetros en un escenario para él y La Provincia. Dos pantallas verticales gigantescas fueron ubicadas a izquierda y derecha de esta forma se acercó mucho más al público que desde Francisco La Roche llegaba hasta la charca de la plaza de España.

Carlos Vives estuvo pletórico y a los brazos por completo de los tenerifeños, encantado de encontrarse con las generaciones actuales y reencontrarse con los que lo acogieron en su primera vez, como él mismo recordó. Se acercó al borde del escenario para ponerse el sombrero vueltiao a ritmo del acordeón de Egidio y su inseparable armónica.

“Rosa”, “Pa Mayte”, “La Bicicleta”, “Robarte un Beso”, “Déjame entrar”, “Como tú”, “Volví a Nacer” y “La Gota Fría”, entre muchas otras. Para completar dos largas horas de show le dio ante la prensa local un “CARLOS VIVES SE FAJÓ”…

 

FOTOS DEL EVENTO

 

[widgetkit id=»97″ name=»RECORDVIVES»]

Pin It on Pinterest