THE VOICE el reality show ganador de cuatro premios Emmy, concluyó ayer por la noche su temporada 23 por Universal +. La final representó una noche única y especial ya que, a diferencia de temporadas anteriores, cada uno de los coaches tenía un representante sobre el escenario para disputarse el premio.

La batalla por convertirse en el ganador absoluto se vivió intensamente sobre el escenario entre los concursantes del Team Blake, Noivas y Grace West; el trío de hermanas Sorelle por parte del Team Rapper; el cantante de R&B D. Smooth de Team Kelly, y la estrella de pop Gina Miles del ex One Direction Team Niall.

En medio de una emotiva velada dedicada a despedir a Blake Shelton por su salida del show se vivieron momentos memorables y extraordinarios con estrellas invitadas, ex concursantes y celebridades que formaron parte del programa como Cee Lo Green, Miley Cyrus, John Legend, Nick Jonas, Pharrel Williams, Usher, Camila Cabello y Adam Levine, quien además tuvo una participación musical junto a Maroon 5 durante el programa.

 

La final apuntaba a que Blake se despediría de la exitosa competencia con una racha redonda de 10 victorias de la mano de Grace West, sin embargo, el ex One Direction Niall Horan fue la sorpresa de la noche, ganando en su debut como coach con Gina Miles.

La intérprete nacida en Illinois cantó a dueto con Horan y conquistó a la audiencia con “New York State of Mind” de Billy Joel, lo que la llevó a ganar el premio de $100,000 dólares y un contrato discográfico con Universal Music Group.

Pin It on Pinterest

Share This