La Fiesta del Cine regresa a Colombia con una invitación directa a reencontrarse con la pantalla grande. Durante el jueves 19 y viernes 20 de febrero, los espectadores podrán disfrutar de funciones en tarifas desde de $8.000 en salas de cine de todo el país, en una iniciativa que busca celebrar el cine y acercarlo nuevamente al público.

Las principales cadenas del país se suman a esta edición, entre ellas Cine Colombia, Cinépolis, Royal Films, Cinemark, Procinal, Cineprox y Cineland, consolidando un esfuerzo conjunto de la industria para impulsar la asistencia a salas y fortalecer la experiencia colectiva del cine.

Fiesta del Cine 22

Formatos 2D: $8.000
Formatos especiales: Según disponibilidad

Además de las funciones 2D, los formatos con tecnología especial como IMAX, 4D, XD, Premier, Bistro, Screen X, Dolby Atmos, VIP y Junior estarán disponibles con tarifas diferenciales, definidas por cada cadena según su formato y disponibilidad. La programación incluirá una variada oferta de películas en cartelera y estrenos recientes.

Estas serán algunas de las películas que estarán incluida en cartelera para el disfrute de todos los visitantes: Avatar, Zootopia, Una Batalla Tras Otra, Greenland, Pecadores, Goat, Cumbre Borrascosas y Camino del Crimen.

La preventa oficial comenzará el martes 17 de febrero a partir de las 3:00 p.m., con boletería disponible en los canales digitales de cada cadena, taquillas físicas y kioscos de autoservicio. La Fiesta del Cine será una oportunidad limitada de solo dos días para volver a disfrutar el cine como se debe: en pantalla grande.

Fiesta del Cine 13

Pin It on Pinterest