El AGUA DE ROSAS es un extracto natural que se obtiene de los pétalos de la flor que ha sido utilizado por sus multiples beneficios para la piel, debido a que hidrata, cicatriza, rejuvenece, es un tratamiento de manchas, estrias y arrugas. Siendo este un elemental a la hora de la rutina de belleza. A continuación algunos beneficios de este exilir de la belleza: 

 

 descarga_1.jpg

 

– Tónico facial: reduce la inflamación, hidrata y suaviza la piel. Es ideal para pieles con acné o rosácea, ya que disminuye la rojez inmediatamente.

– Remueve el maquillaje: es efectivo incluso con el maquillaje a prueba de agua de los ojos.

– Tratamiento para el cabello: con un vaso de agua de rosas después del champú, como el enjuague final, estarás dándole brillo e hidratación a tu pelo.

 

pelo_blog.jpg

 

– Quita ojeras: simplemente humedece dos algodones con agua de rosas y ponlos en tus ojos por cinco minutos. Borrarás el cansancio de tu mirada.

– Después de depilarse (o afeitarse): Sea cual sea la parte del cuerpo que te depilaste, el agua de rosas aliviará la irritación de la zona afectada.

– Refresca el maquillaje: si necesitas renovar tu maquillaje en la tarde, echa un poco de agua de rosas en un atomizador y aplícalo en el rostro. Notarás la diferencia al instante.

– Relajante en la bañera: agrega uno o dos vasos de agua de rosas a tu bañera, y tendrás beneficios antiinflamatorios, relajantes y además una esencia deliciosa a flores que durará todo el día. 

 

bano-de-rosas-para-la-buena-suerte.jpg

Incluye el agua de rosas en el cuidado de tu piel y aprovecha todos los beneficios que tiene, lo mejor es que es natural, e incluso puedes hacer tu propia agua de rosas en casa. 

PREPARACIÓN :

Ingredientes

500 g de pétalos de rosa rojas o rosas
500 ml de agua destilada

Instrucciones

  1. Llena una olla con el medio litro de agua destilada y agrega los pétalos de rosa. Caliente a fuego alto.
  2. Cuando veas que empieza a hervir, baja el fuego. Procura que el vapor no se escape, pues este contiene los aceites esenciales de las rosas.
  3. Mantén el fuego bajo durante 10 minutos más, y luego apaga.
  4. Deja reposar por 1 hora. Una vez que haya bajado todo el vapor, cuela los pétalos, de modo que sólo quede el agua.
  5. Conserva, de preferencia en un envase de cristal, cierra y almacena en el refrigerador.
    Podrás utilizar el agua de rosas al día siguiente.

 

Pin It on Pinterest