Este proceso de la piel es  normal cuando las personas son mayores de 40  y se puede retrasar este proceso teniendo en cuenta que se en utilizar algunos cuidadosque estimulan a la producción de colágeno y de elastina. 
 
En este artículo te brindamos una simple receta a un precio muy bajo que es una de las mejores opciones para dar una mejor nutrición a la piel y disminuir los efectos negativos que provocan los cambios ambientales a la misma.
 
Los ingredientes que se requieren son los siguientes:
 
  • – Una naranja
  • – Una zanahoria
  • – Una cucharada de miel ( 25 gramos)
 
¿Cómo se prepara?
 
Se debe empezar pelando la zanahoria sacando solamente la capa superior de la cáscara. Después se debe lavar con un poco de agua mezclada con vinagre de manzana para poder eliminar todos los gérmenes y las bacterias o pesticidas.
 
Trocear la zanahoria en cubos y llevarla a la licuadora para poder procesarla (sin agua) , después verter el zumo de naranja en la licuadora y agregarle una cucharada de miel para terminar de mezclar, batir a velocidad máxima y dejar unos minutos para poder obtener una pasta homogénea.
 
 
¿Cómo se aplica?
 
Después de retirar el maquillaje y que la cara esté bien limpia y fresca se debe expandir el producto por el rostro cuidadosamente , salvo los ojos y la boca. Se puede extender hasta el cuello o escote, porque son áreas de la cara que son muy fáciles de padecer flacidez. Hay que dejar la máscara para que actúe sobre la piel y se puedan absorber todos los nutrientes durante media hora.
 
Una vez que pasa ese tiempo se debe retirar con abundante agua. Se recomienda utilizar agua fría porque activa la y hace que los resultados de la mascarilla sean más potentes. La aplicación se debe realizar tres o cuatro veces en la semana para poder obtener mejores resultados.
 
 mascarilla-de-zanahoria.jpg
 
Fuente:Iremedios.com

Pin It on Pinterest