1 Tu comida :

Olvídate de batidos y suplementos hasta que tengas tu alimentación diaria bien planificada. Tu dieta deberá estar basada en frutas, verduras, carbohidratos complejos, legumbres, proteínas y grasas (además del aceite de oliva tienes disponibles los aguacates, las nueces y el salmón.

2 Prográmate :

Independientemente de lo que estés haciendo, prepárate la comida con anticipación y así tendrás una mayor oportunidad de lograr tus metas. Lo mejor es que te prepares la comida el día anterior, con esto nos aseguraremos de que no comemos cualquier cosa o nos saltamos comidas.

3 Cardio :

¿Te gustan los ejercicios de cardio? En caso afirmativo, debes saber que cuando estás en construcción de músculo, no hay que hacer grandes cantidades de ejercicios cardiovasculares. Con trotar unos pocos días por semana durante 20 minutos es suficiente.

4 Esfuerzo para resistencia:

Para avanzar en tu entrenamiento de resistencia, es necesario hacer un esfuerzo total. Debes llegar al agotamiento muscular. Flexiones, dominadas, ejercicio en cuclillas… Si se dominan todos estos movimientos en alta intensidad y repeticiones, los músculos se acondicionarán y se aumentará ostensiblemente la resistencia.

5 Calma tu sed con agua:

Un aspecto que no puedes olvidarte es de hidratarte correctamente, ten en cuenta que cuando nos da sed es cuando ya nos estamos comenzamos a deshidratar. Olvídate de refrescos azucarados, te harán más daño que bien igual ocurre con bebidas alcohólicas, sólo te proporcionarán un montón de azúcares y además te hincharán el abdomen así que elimínalos poco a poco.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest