Con un batido de fresa y banano podrás adelgazar y llenar tu organismo de energía de una forma muy saludable. Y es que estas dos frutas están llenas de beneficios para el organismo y, además, son geniales para cuidar la piel desde el interior y proporcionarle una dosis extra de luminosidad y juventud.

Este delicioso batido te aportará una multitud de vitaminas que facilitará la pérdida de peso si lo combinas con una dieta sana y con la práctica frecuente de ejercicio físico.

INGREDIENTES:

– 5 o 6 fresas
– Un banano pequeño
– Un vaso de leche desnatada

fresa_y_banano_batido45844.jpg

PREPARACIÓN:

1) Limpia muy bien las fresas para eliminar cualquier resto de tierra o suciedad. Para que la limpieza sea 100 % efectiva y puedas acabar con todos los gérmenes una buena opción consiste en sumergir los frutos en agua con bicarbonato durante media hora.

2) Cuando las fresas estén limpias, quítales el rabito, córtalas en varios trozos, viértelas en el interior del vaso de la batidora y agrega la leche desnatada.

3) Quítale la piel al plátano, divídelo en pequeñas porciones y colócalo también en el vaso de la batidora, junto a las fresas y la leche.

4) Mezcla todos los ingredientes durante unos minutos hasta que se hayan transformado en un batido.

5) Si ves que ha quedado demasiado denso, recuerda que solo tendrás que agregarle un poco más de leche.

Si conviertes este batido de fresa y plátano en tu desayuno o merienda podrás perder peso en poco tiempo y de un modo muy saludable.

 

bajar-peso-dieta-sueno-cualquiera_7_0_1151_716.jpg

 

Pin It on Pinterest