Muchas personas consideran que llevan una dieta sana, porque han creído que los alimentos que los alimentos que consumen son buenos para la salud. Pero no, muchas veces estos productos están causando un efecto contrario en la salud.

REFRESCOS LIGHT/DIET

La palabra “Light” no es siempre verdad. Muchos consumidores se sienten atraídos por este tipo de productos. Sin embargo, no son lo mejor ara el cuerpo, están repletos de ingredientes insalubres, como aspartamo, un edulcorante artificial

 

BB10c8Eb.jpg

 

ZUMOS DE FRUTAS

No son del todo zumo de fruta natural. Es más, en algunos casos no llevan fruta sino sabores artificiales. Además, son ricos en azucares. Lo ideal es consumir la fruta real y evitar cualquier zumo así sea natural.

Una cosa es comer fruta y otra es tomar jugo de fruta, la primera es saludable, la otra no tanto. Lo que sucede es que la fruta tiene fructosa, un azúcar bueno para el cuerpo, pero en jugos cuenta como “azúcar libre” y no es lo mismo el azúcar dentro de la fruta que fuera. Cuando se destruye la fruta, se destruye la fibra y así causa otros efectos en el organismo, el azúcar se absorbe más rápido y genera picos altos de insulina, con el tiempo puede llegar a generar diabetes tipo 2.

BB10cfxt.jpg

CEREALES

Muchas veces, las mentiras de que los cereales de caja son ideales para la salud son llamativas. Sin embargo, esto no es cierto. El cereal de fuente natural y el de caja son distintos y no poseen los mismos beneficios. El de caja podría tener efectos desastrosos debido a su contenido alto en azúcar, aditivos, colorantes, saborizantes y endulzantes.

 

BB10cmU8.jpg

 

 

 

Pin It on Pinterest