CASIO anuncia en Colombia el lanzamiento de los nuevos modelos de G-SHOCK que vienen equipados con monitor de frecuencia cardiaca y funcionalidad GPS para continuar ofreciendo más opciones de medición de rendimiento a la hora de hacer ejercicio. 

Las células del cuerpo humano usan el oxígeno como combustible para que el cuerpo pueda realizar cualquier movimiento físico, por ello es clave para tu salud saber cual es la cantidad de combustible que puedes absorber y la frecuencia cardíaca con la que lo haces. Por esto G-SHOCK llega con tres nuevos modelos con un nuevo sensor óptico que mide la frecuencia cardíaca al detectar el flujo sanguíneo debajo de la piel.

 

GBD-H1000-1A7_X.jpg

 

Estos nuevos relojes de la línea G-SQUAD son ideales para los amantes de la actividad física y deportistas profesionales. Los modelos se destacan principalmente por incorporar un avanzado monitor de frecuencia cardíaca, que brinda información de forma precisa y clara mientras entrenas, además cuentan con GPS y cinco sensores de medición del entorno físico, aspectos clave para realizar todo tipo de actividades. 

Además estos modelos cuentan con una tecnología innovadora de carga dual (Solar y por conexión USB) por lo que se pueden cargar mientras ejercitas en el día al recibir la luz solar, que activa su sistema de carga por medio de paneles y a su vez recargar previamente cuando vayas a salir para poder usar todas sus funciones continuamente hasta 16 horas. Cuenta también con la resistencia a impactos característica fundamental de todos los modelos G-SHOCK.

Para medir tus entrenamientos y los recorridos, estos modelos cuentan con funciones de Step Tracker, temporizadores de intervalos y medición de las calorías quemadas. Gracias a la aplicación G-SHOCK MOVE que se conecta a tu dispositivo por medio de Bluetooth, puedes obtener todas estas mediciones en tu celular y obtener ayuda fácil para configurar los ajustes del reloj de manera más sencilla y efectiva para gestionar todos tus rutinas deportivas.  

Las pantallas de estos relojes utilizan LCD MIP de alta definición, mientras que la iluminación de la esfera permite que la información sea fácil de leer, incluso en la oscuridad. Adicionalmente el suave material de la correa de uretano proporciona mayor comodidad.

Los modelos GBD-H1000-1A7, GBD-H1000-1, GBD-H1000-8 cuentan con más funciones, ideales para el deportista profesional, por sus sensores para el ritmo cardíaco, de rumbo, de presión barométrica/altitud, de temperatura y su acelerómetro para el conteo de pasos.

Todos los modelos se pueden vincular con el GPS de un teléfono inteligente para una calibración más rápida de las mediciones de distancia, lo que permite calcular de forma más precisa los trayectos de running, incluso sin una conexión telefónica.

Además, se puede monitorear el nivel de acondicionamiento físico actual, el progreso del entrenamiento e incluso crear automáticamente un plan de ejercicios según los objetivos. Para el cálculo de VO2 máximo y otras capacidades de análisis de los datos, se utiliza una biblioteca de FIRSTBEAT, una reconocida empresa de ciencias del deporte. 

Los modelos se encuentran disponibles en la Tienda G-SHOCK del Parque Comercial El Tesoro en Medellín, en puntos de venta de Casio Tiendas Oficiales, así como en www.casiotiendasoficiales.com. El precio de los modelos GBD-H1000  es de $3.521.900.

 

 

Pin It on Pinterest