Como parte de su estrategia para desarrollar soluciones enfocadas al cliente, Seguros Mundial lanza ‘FLEXI’, una solución 100% digital para automóviles, camperos y camionetas, en donde los usuarios podrán activar su seguro cuando realmente lo necesiten y así podrán pagar únicamente cuando vayan a usar su vehículo, sin necesidad de instalar ningún tipo de dispositivos externos o llevar a inspeccionar su vehículo.

En vista de que la “nueva normalidad” trajo consigo cambios en los hábitos, comportamientos y necesidades de los colombianos, la compañía analizó estas nuevas variables para crear una póliza flexible que se ajusta a los clientes que buscan alternativas a la hora de adquirir un seguro para su auto, permitiendo que los usuarios escojan las coberturas que quieren tener, los días que quieren estar asegurados y con ello tener un precio más ajustado a su nueva realidad.

Según Andrés Torres, gerente E-commerce de Seguros Mundial, “varios de los hábitos que teníamos cambiaron, por esto, luego de evaluar las nuevas necesidades y realidades de los propietarios de autos en el país, desarrollamos este producto que soluciona muchos de los dolores de cabeza que generaban los productos tradicionales de auto todo riesgo”.

Así mismo, agrega Torres “sabemos que los usuarios quieren estar satisfechos con que realmente pagan por lo que utilizan. Es decir que si hay personas que solo utilizan su carro el fin de semana ¿por qué pagar un seguro por el resto de los días? Eso es precisamente FLEXI, una póliza de auto que cubre las preocupaciones de cualquier conductor y que se paga únicamente por los días en que el usuario considere que necesita estar asegurado”.

FLEXI cuenta con tres planes: plan Básico, Estándar y Premium, los cuales ofrecen coberturas como Responsabilidad Civil Extracontractual, Pérdida Total Hurto y Pérdida Total Daños, entre otros beneficios y asistencias adicionales que se podrán personalizar de acuerdo con las necesidades del usuario. Además, gracias a que es una póliza 100% digital que se adquiere a través de una suscripción mensual, permite que los usuarios cambien de plan o cancelen su suscripción en cualquier momento.

La póliza se podrá adquirir a través de una aplicación que podrán instalar en sus teléfonos móviles, y en ella escoger qué días y con qué coberturas están asegurados.

 

 

Pin It on Pinterest