Desde que la bicicleta se inventó en el año 1817 por el alemán Karl Von Drais, no hemos dejado de pedalear. Se ha vuelto un vehículo indispensable para la vida de miles de personas en el mundo, además de ser ecológica. Y aunque hay de distintos precios y calidades, ninguna se parecen a las recién salidas del horno de la casa de moda Louis Vuitton

Con un diseño retro, las marcas francesas Louis Vuitton y Maison Tamboite, lanzaron en conjunto la línea de bicicletas LV Bike. Si eres un conocedor de bicicletas, seguro has escuchado a esta firma. Es una casa francesa que se dedica la fabricación de este producto desde hace más de 107 años. Su primera tienda fue fundada en 1912 en la Rue Dulong, París, Francia. En cuanto a la primera colección que llegó al mercado fue les Cycles Rych.

 

X5Z3TT6CUJC2PJMTOBKTP2WHWI.jpg

 

Por supuesto que toda su historia ha sido marcada por la forma en que fabrican estos productos, ya que lo hacen de una manera artesanal, desde las primeras hasta las de última generación. Todas son hechas a mano, bajo pedido y a la medida combinando materiales como acero, cuero y madera.

Así que, las LV Bike no son cualquier bicicleta ya que fusiona la exclusividad con el lujo y la artesanía. Este modelo se basa en el de la Maison Tamboite Paris, el cual ha sido mejorado con el estilo característico de Louis Vuitton.

 

download.jpg

 

Las bicicletas ya se encuentran a la venta en la tienda online de la marca en cuatro colores; rojo, azul, negro y amarillo. Además cuenta con un recubrimiento de cuero marrón con el monograma de Louis Vuitton. Pero, eso no es todo, están disponibles en dos modelos diferentes. El primero trae una cesta enfrente, mientras que el segundo tiene un cuadro de diamante en la parte trasera.

 

bici_partes.jpg

 

Sin embargo, los detalles nunca son suficientes para la marca de lujo. También se caracteriza por llevar en los platos la forma de Monogram Flowers o el logotipo de LV troquelado en los pedales. Además, viene con iluminación LED, rastreador, amortiguadores debajo del asiento, llantas sin aire, y por si fuera poco, está la posibilidad de grabar tus inicales en un parche de piel que será colocado sobre la rueda trasera.

Toda esta elegancia y exclusividad la podras tener por 22 mil euros.

 

{youtube}v=9Mjll5YukDk{/youtube}

 

 

 

Pin It on Pinterest