Así como elegir EL VESTIDO, la lencería para la noche de bodas es un elemento muy importante, ya que será lo que lucirás a la hora de «cerrar el trato». A continuación unos tips para elegir la lencería ideal para una noche inolvidable.

 
 
corset-sujetador-encaje-novia.jpg
 
 
1 Piensa en tu comodidad:
 
Debes tener en cuenta que estarás durante toda la celebración usando la lencería de tu elección por lo que te aconsejo busques una perfecta combinación entre sexy, elegante y cómodo.
 
 
2. La lencería y el vestido deberán hacer juego:
 
Debes tener en cuenta que la lencería es un complemento de tu vestido de novia, por lo que debes realizar tu búsqueda teniendo en cuenta el tipo de vestido que elegiste ya que, dependiendo del tipo de escote del vestido (strapless, escote corazón, escote cuadrado, etc); deberás realizar la selección del sostén o corset adecuado, de tal forma que tu ropa interior no se note y que no sea muy ajustado en el busto o las axilas, pues un sostén muy apretado puede sacarte gorditos dañando la apariencia perfecta de tu vestido.
 
 
lenceria-novia-2017-baby-doll-Promise.jpg
 
 
3. Ten en cuenta el color y el material:
 
Cuando se trata de ropa interior siempre hay nuevas tendencias que pueden funcionar o no con tu vestido de novia. Por lo general la lencería debe ser blanca o del color de tu vestido pues la ropa interior, por norma de etiqueta, nunca se debe notar. El material es otro aspecto fundamental, ten en cuenta detalles como por ejemplo si tiene encaje o pedrería, que no se vaya a notar a simple vista en el vestido de novia, porque no quedaría bien y se vería feo. De esta manera seria recomendable elegir unos interiores en materiales lisos como la seda.
 
 
4. Soluciones alternativas:
 
Si quieres usar las últimas tendencias en lencería con los colores que están en furor; puedes tener dos juegos de ropa interior uno para la boda y otro para la noche de bodas. Asimismo, ten en cuenta que la mayoría de los vestidos de novia poseen varillas internas y copas para moldear la figura, por lo que no sería necesaria usar lencería adicional y sólo necesitarías unos interiores cómodos y adecuados para usar debajo de tu vestido. De esta manera no limitas tu selección y puedes elegir entre los diferentes colores, texturas y materiales.
 
 
cfb_224219.jpg
 
Fuente: zankyou.com

.

Pin It on Pinterest