«Estoy segura de que seré fotografiada por diez años más, pero no como modelo».afirmó. «He trabajado con fotógrafos increíbles. ¿Qué más tengo que hacer? No puedo seguir reinventándome. No quiero».

La decisión de la estadounidense coincide con la inminente llegada de su 50 cumpleaños, que celebra el 20 de febrero. La top ha expresado su voluntad de llegar a la madurez con naturalidad y sin presiones para resultar más joven.
«Mujeres como Helen Mirren y Jane Fonda están fantásticas de manera apropiada. No intentan parecer que tienen 30 años. No quiero competir con mi hija de 14 años porque perdería», dijo recientemente.
 
La noticia ha tomado a la industria de la moda por sorpresa. La top acaba de protagonizar la campaña de Balmain para la próxima primera-verano junto a sus compañeras Claudia Schiffer y Naomi Campbell. El director creativo de la casa francesa, Olivier Rousteing, quiso hacer un homenaje a las supermodelos de la década de los 90, que según el diseñador fueron responsables de su temprana pasión por la moda.
 
Crawford se retira justo en un momento en el que conviven las nuevas generaciones de jóvenes modelos instagrameras, como Kendal Jenner o Gigi Hadid con un resurgimiento de las tops maduras, las mismas que según Linda Evangelista no se levantaban de la cama por menos de 10.000 dólares diarios.
 
Fuente: El País

Pin It on Pinterest