Durante la audiencia de principios de año, la actriz -que tiene otro hijo de un año con su marido Olivier Martinez (Maceo)- fue condenada a realizar los pagos hasta que su hija cumpla los 19 años o acabe el instituto, lo que ocurra primero. Además, un juez de Los Ángeles dictaminó que se le pagaran también 115.000 dólares en concepto de pagos atrasados y 300.000 dólares para honorarios de abogados.

La pareja se separó en abril de 2010 tras dos años de noviazgo y lograron un acuerdo sobre la custodia compartida de Nahla a finales de 2012, justo después de que se produjera un violento altercado entre Olivier y Aubry.

Tras la pelea el actor francés y Aubry llegaron a un acuerdo de no interponer cargos penales en beneficio de Nahla, a pesar de que Gabriel firmó inicialmente una orden de alejamiento contra Olivier, alegando que este había amenazado con matarle durante la pelea, que tuvo su origen en el intento de Gabriel de impedir a Halle mudarse a Francia con su hija para escapar de la atención de los paparazzi. 

Fuente: E! Entertaiment

Foto: WireImage; Jason Merritt/Getty Images

.

Pin It on Pinterest