Prismatic Shapes visita por primer vez Colombia, la banda mexicana se prepara para llevar su sonido oscuramente adictivo a nuestro país. Prismatic Shapes es una de las bandas mexicanas más representativas de rock nacional llegando a posicionar sus tracks en el top 50 viral de Spotify México y obteniendo sincronizaciones en series como La Casa De Las Flores en Netflix y películas como Un Papá Pirata. La mezcla del sonido ochentero, guitarras bailables y baterias secuenciadas los han convertido en un acto que no te puedes perder.
Con el lanzamiento de su segundo LP “Sigilos y Decretos” el proyecto formado por Pedro Gopar, Ricci Macciavelo y Guillermo Torres marcó un cambio en su forma de hacer música además de introducir el idioma español como eje principal de sus nuevos tracks lograrón crear un sonido más solido para la banda al lograr el equilibrio perfecto entre el new wave y los ritmos góticos de los ochenta. Para darle final a esta etapa la banda nos sorprende con un nuevo single titulado “Ritos y Vocablo” el cual se convierte en una mirada intima y detallada en donde Pedro Gopar nos muestra su herencia romaní al contarnos el trágico evento que marcó a sus antepasados el 3 de julio de 1938.
Prismatic Shapes después de presentarse en el Festival Marvin, se preparán para finalizar el año presentandose por primera vez en el Tattoo Music Fest MX un festival que nace en Colombia y llega por primera vez a la ciudad de Guadalajara México, posteriormente la banda comenzará su tour por Colombia presentandose el viernes 9 de diciembre en Bogóta en el Asilo Bar ubicado en Av.Caracas #40-66 40-2, Bogotá Colombia y el sábado 10 de diciembre llegarán a Medellin alternando con el acto de minimal synth Pildora Letal en Blue Bar ubicado en Cll10 #40-20 El Poblado.
PILDORA LETAL
El proyecto solista de Kiniz Letal es una mezcla de Post-punk de bajo presupuesto nacido en Cartagena, Colombia en el año 2021 y radicado en Medellín, mezcla diversos elementos del punk, postpunk, new wave, entre otros para construir un sonido atemporal y solitario. Con letras esencialmente introspectivas que hablan de las muchas de las tormentas que nos agobian, es una auto reflexión de una vida decadente intentando sobrevivir en un camino cada vez menos esperanzador, agonizando en medio de la destrucción. Tomar la píldora letal es intentar escapar, hacia cualquier lugar, porque aunque el dolor siempre esté, mientras vivamos aún podemos bailar.
{youtube}v=eMVmDn-UH4Y{/youtube}