La banda de pop-rock con ventas multiplatino 5 Seconds of Summer ha lanzado su nuevo sencillo «Me, Myself & I». La canción impulsada emocionalmente es un himno propulsor de ruptura que muestra las influencias pop y punk del grupo con riffs angustiosos y un gran coro para cantar. Producida y coescrita por Jason Evigan (Maroon 5, Dua Lipa, David Guetta, Jason Derulo), Jon Bellion (Justin Bieber, Halsey, Lauv), Pete Nappi (GAYLE, Madison Beer) y Mick Coogan (Charlotte Lawrence, Carlie Hanson).

De la canción, Luke afirma: “’Me, Myself, and I’ es una canción realmente emocionante para nosotros tener en el disco que hemos pasado los últimos dos años haciendo. Todos somos grandes admiradores de Jon Bellion y cuando nos envió la idea, conectamos instantáneamente con ella. Mucho de lo que habíamos estado escribiendo líricamente era extremadamente introspectivo y esta canción encajaba como una pieza de rompecabezas con el resto del álbum. Luego terminamos terminándolo con Jon, Jason Evigan, Pete Nappi y Mick Coogan. ‘Me Myself and I’ explora el ciclo emocional de sentir que puedes hacer todo por tu cuenta y que no necesitas a nadie más, pero finalmente te das cuenta de que a veces rechazas las mejores cosas de tu vida. Nos encanta esta canción y esperamos que otras personas se conecten con ella tanto como nosotros”.

 

5_Seconds_of_Summer_20222_interno.jpg

 

Además, la banda ha anunciado su esperado quinto álbum de estudio, 5SOS5, que llegará el 23 de septiembre de 2022 y se lanzará de forma independiente a través de BMG. La versión de lujo en CD y las versiones digitales del álbum tendrán 19 pistas, y también estarán disponibles casetes y vinilos. El álbum ya está disponible para pre-pedido.

El álbum mostrará el arte multifacético y el crecimiento de la banda durante sus 10 años de carrera, destacando su sonido dinámico, acompañado de letras íntimas y reflexivas. 5SOS5 incluirá sus pistas lanzadas anteriormente “Take My Hand” y “COMPLETE MESS”, junto con 16 nuevas canciones. La lista completa de canciones se encuentra a continuación. El grupo interpretó recientemente su gran éxito «COMPLETE MESS» ayer en The Kelly Clarkson Show. 

 

{youtube}v=HqFVdz9GpwE{/youtube}

 

 

Pin It on Pinterest

Share This