Bohanan es la expresión y visión de Daniel Gómez, un artista colombiano que ha encontrado en la música la mejor manera de desahogo personal y una conexión con lo divino. Es su alter/ego, definido como un personaje a través del cual todo su universo artístico, visual y musical toma forma. La intención de su propuesta musical es ser un vehículo de catarsis interna en donde se puedan liberar todos los sonidos y vibraciones que ha recopilado Daniel a lo largo de su vida personal y artística, y que estos puedan llegar a tantas personas como sea posible para conectar a través del arte.

«Siempre he pensado que, si un sonido, una letra, una vibración o una idea te conecta y sientes algo, ahí es», cuenta el músico cuyas influencias viajan por obras de artistas como Gustavo Cerati, Michael Jackson y Bee Gees.

A través de sus canciones, Bohanan envía mensajes llenos de sentimientos, colores, situaciones y experiencias vividas que ronden todas las capas de la existencia. Es un proyecto que lleva tintes electrónicos, sintetizadores / pads y beats envueltos en una onda pop y música dance.

‘Momentum’ es su sencillo debut, como la palabra lo dice, es un impulso y energía que te lleva y te hace siempre estar en movimiento. La canción tiene experimentaciones musicales de dance y electro, mezcladas con guitarras y beats. «Con esta canción envío un mensaje de nunca parar. Aunque, por momentos, parezcamos en reposo, siempre estamos en busca de algo más, siempre en constante cambio y mirando hacia adelante. Eso se refleja en todos los ámbitos del diario vivir», agrega Bohanan.

 

visión_de_Daniel_Gómez2022.jpg

 

La canción está acompañada de un lyric video que cuenta una historia a partir de imágenes. El momentum, siempre hacia adelante, muestra un grupo de personas disfrutando de un baile que se repite en un constante loop infinito. Este es el primero de una serie de sencillos que Bohanan publicará durante el año y que darán forma a un EP o disco. La portada de la canción es un televisor en donde se ve la vida como si fuese una película pasando frente a nuestros ojos y los diamantes son lo que todos creemos hay al final del arcoíris.

«Es una canción para escuchar a cualquier hora del día, incluso al despertar es un buen impulso; pero, especialmente, en la tarde noche cuando vas saliendo para la fiesta y te comienzas a tomar unos tragos. Ese es un buen momento», cuenta el artista.

La cancion fue producida, compuesta y grabada por Daniel Gómez, la mezcla estuvo a cargo de Virgilio Rodríguez y el master por Eduardo Bergallo.

Dentro de los planes de Bohanan para este 2022 está seguir produciendo canciones y comenzar a tocar en vivo, según las condiciones de la pandemia lo permitan. «La música siempre está vigente y siempre hay algo nuevo que contar y que escuchar. Bohanan es un proyecto sincero hecho con mucho cariño. Hoy en día con tanta música de la misma, no está de más darle la oportunidad a nuevas propuestas que te hagan sentir y vibrar diferente», concluye.

 

{youtube}v=_BgYezpiCec{/youtube}

 

 

 

 

Pin It on Pinterest