Amigos:

“El ritmo de vida que llevábamos ha frenado en seco. El mundo que veíamos desde la ventana, ha cambiado para siempre.

Todo aquello que pensábamos que era imprescindible ya no lo es.

La cuarentena nos está dando lecciones que nunca habíamos imaginado recibir. La vanidad y el deseo desenfrenado por alcanzar

nuestros objetivos ha quedado a un lado, y hemos comenzado a pensar en las necesidades de los demás. Nuevas historias han

nacido, a partir de la empatía que volvió a florecer en nuestros corazones.

Les presento las HISTORIAS EN CUARENTENA que cambiaron para siempre mi existencia, porque con ellas entendí, que la mejor manera

de conservar lo que la vida nos ha brindado, es compartiéndolo. Con ellas aprendí que cuando uno da, ya recibió el doble.

Los invito a utilizar sus talentos, para transformar la vida de las personas que tienen a su alrededor. Es mucho más fácil, de lo que creía”. GUSI

 

Con esta introducción y desde el corazón de Andres Acosta, comienza no solo un proyecto, sino la realización de sueños; los de Gusi por entregar su talento al servicio de otros artistas y, los sueños de varios cantautores anónimos que escribieron un mensaje privado por Instagram, un texto contestado y un anhelo más cumplido.

Es así que nace Historias en Cuarentena, son canciones propuestas de artistas con historias que merecen ser grabadas y que el mundo debe conocer.

La idea en un futuro cercano, es tener 5 talentos que ya han comenzado a llegar de diferentes formas a la vida de Gusi y que saldrán próximamente en un EP llamado “Historias en Cuarentena”.

LA PRIMERA DE ELLAS:

“NO ES COSA DE SUERTE” interpretada por Gusi junto a Imera Mejía

 

WhatsApp_Image_2020-07-06_at_8.51.11_PM.jpg

 

Imera Mejía Ovalle de Villanueva La Guajira. Hija de la Sra. Elizabeth Ovalle y el Sr. José Mejía, ella es fruto de la tercera generación de la dinastía OVALLE. Escritora desde los 6 años de edad, escribió una canción para toda su familia (incluyendo a cupido, el perro de su tío Fabio) que estaba de vacaciones en su pueblo natal. Era una niña muy tímida, quien en silencio llenaba libretas de letras que sólo tenía sentido para ella y su corazón soñador.

Un tiempo de su vida lo dedico a buscar respuestas a tantos interrogantes que tenía. En ese proceso descubrió que Dios es un padre cercano al que le interesa los más mínimos aspectos de su vida. Dice que su sueño más grande es sentir que toda su vida le produce mucha alegría a su padre Dios. Sus luchas y está relación cercana dieron a luz muchas letras. Para este tiempo decidió estudiar Psicología para seguir en esa búsqueda de respuestas y a demás, porque no se veía musicalmente en nada. Ella dice y decía, que después de su hermana María José, la pared. Y a demás porque hasta hace poco, no creía nada de industria musical.

El pasado  7 de julio estrenó «No Es Cosa De Suerte» al lado de uno de los artistas que más admira, Andrés Acosta Jaramillo , Gusi. Quien para ella ha sido un regalo del cielo en este tiempo de cuarentena, de silencio, de conexión.

«Conocer a Gusi ha sido un gesto de generosidad de parte del cielo para mi. Ha sido un grito del corazón al mundo diciendo: Abre tu alma, suelta los miedos, no le pares bola al tiempo, porque se ha vuelto experto en hacernos sentir viejos, cuando apenas es el comienzo… Dios sabe escribir letras de alegría sobre líneas grises e imperfectas»; afirmó Imera Mejía Ovalle.

 

VÍDEO OFICIAL

{youtube}v=FDzRprdNtZo&{/youtube} 

 

 

 

Pin It on Pinterest