Una de las características principales de LUCAS COAST es que imprime su sello en cada una de las canciones que compone e interpreta y en “Conmigo” su más reciente sencillo no es la excepción. En este nuevo lanzamiento presenta una propuesta urbana con sonidos electrónicos.
La seducción en “Conmigo” es protagonista, su letra recrea las situaciones de un amor prohibido y tóxico. La canción invita a dejar este tipo de relaciones que perjudican al amor, el ingrediente seducción en la letra hace que este tema sea mucho más profundo y refleje madurez. También motiva a la reflexión en quienes se identifiquen o sientan algo por alguien en una relación que puede ser dañina.
La producción musical del tema estuvo a cargo del productor Forza en Instagram lo encuentra como BeatsByForza, quien también se encargó de la ingeniería en las voces, mezcla y masterización. Forza fue el productor de dos anteriores lanzamientos de Lucas “Una Noche Más” & “Dame Tu Love”. Al haber recibido una gran aceptación con esos dos temas, Forza y y Lucas decidieron aplicar un poco mas de la formula electro urbano que habían usado en temas como “Dame Tu Love”. En el momento de realizar este tema estuvieron escuchando varias opciones para una nueva canción, y cuando combinaron las percusiones urbanas con influencias de la música electrónica, dieron con la base del ritmo. Esta es una de las producciones en las que Lucas ha tenido libertad creativa. Forza ha sido reconocido como uno de los productores mas influyentes del momento, ha estado en escenarios tan importantes como el Ultra Music Festival.
El video fue grabado en Medellín, Colombia (La Eterna Primavera) así es conocida esta ciudad, donde usaron como locación uno de los parques más conocidos el parque ARVI ya que es una reserva natural, la dirección estuvo a cargo de George Rix, su empresa audiovisual, Enter Marketing Visual, ha trabajado con muchos artistas locales de Colombia incluyendo música urbana, entre otros géneros de la región.
Una de las anécdotas creando y realizando el video de “Conmigo” fue durante la producción general de esta canción, les tomó aproximadamente dos semanas, pero a medida que seguía pasando el tiempo, fueron agregándole nuevas ideas y puliéndola apropiadamente. En la grabación del video, les toco luchar contra el clima, contra el pico y placa de Medellín, y otros factores que se salían de las manos. De todos modos, cada miembro del equipo le inyectó la mejor energía, y lograron sacar esta gran producción en un ambiente bastante diferente a lo que la música urbana nos tiene acostumbrados. La ambientación del video, y los elementos electrónicos de la canción se juntan de manera magistral.
VÍDEO OFICIAL
{youtube}v=n5elVYQLc7A{/youtube}