NAÍZA, la artista ecuatoriana de origen italo- libanes, regresa a la escena musical con «PERDÓNAME», un tema fresco y elegante, una fusión de sonidos urbanos y electrónicos, con un matiz melancólico en su voz.
«PERDÓNAME», es una canción que invita a amarnos y cuidarnos a nosotros mismos, donde el perdón es clave para seguir construyendo el amor propio, teniendo en cuenta que la felicidad depende de uno, sea o no acompañados. Y, ante todo, es un llamado a dar ese paso para sanar.
«PERDÓNAME» es una mezcla de Chill y Energetic cargado de la sensualidad única de NAÍZA. «Este es un tema con el que puedes bailar frente al espejo sin prejuicios, subir todo el volumen en un viaje directo a la playa, para una última cita o cantar a viva voz desde Ecuador hasta España», asegura la artista.
El single fue producido por Gio Fernández en Miami (quien también ha producido a Pedro Capo, Prince Royce y Yandel). Y, el vídeoclip fue realizado por Punto 8 en la ciudad de Medellín.
La pieza audiovisual esta cargado de connotaciones conceptuales, en el que la misma NAÍZA define en 4 etapas. Maniquíes: representan las relaciones pasadas en donde todo se torna igual. También cuando se dice adiós y esa persona pierde identidad ante uno.
Fiesta: es el momento en el que se busca la calma, esa etapa en la que se cree que saliendo se apaga el vacío, es como «chocarse con la realidad bailando». Las flores: representan el duelo post ruptura, donde se llega al renacimiento personal, una especie de primavera. y La Red: es la etapa de fortaleza, convirtiéndose en una persona más “bitchie”; retornando al ruedo, a jugar y sentirse feliz.
{youtube}v=A680yXDMwKY{/youtube}