Fue este un año dificil, incierto, complejo que nos dejó muchas enseñanzas a todos. PUERTO CANDELARIA en su constante creación propone que cerremos un ciclo mirando esas cosas que hacen maravilloso este mundo, con su versión del clásico What a Wonderful World.
Esta pieza original de George Weiss y Robert Thiele que inmoratalizaría el gran Louis Armstrong, se entrega ahora a las manos y rizos del Sargento para un arreglo refrescante, romántico y reflexivo.
«La tercera revelación de este disco secreto es la orfebrería y el virtuosismo, que se mezclan en una versión exquisita para oídos rigurosos o distraídos. Nuevamente Los Candelarios nos enseñan que sin importar cuántas veces se haya grabado una misma canción, la versión del Puerto será única e irrepetible.» Cuenta el Sargento a quién se le preguntó por la canción en alguna banca del Puerto.
La época de Navidad supone el momento perfecto para agradecer y dejarse sorprender por los pequeños detalles que hacen maravilloso el mundo. Este es entonces, el regalo de fin de año de la agrupación a sus seguidores.
{youtube}v=HczFNYRB9Oc{/youtube}