Andy Anderson, ex baterista de la banda británica The Cure, informó a sus fanáticos que padece de cáncer terminal. En un mensaje publicado en Facebook, el famoso reveló su diagnóstico.

 

texto.jpg

 

«Hola chicos, tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo; cubre totalmente el interior de mi cuerpo. Me encuentro muy bien y estoy consciente de mi situación, he optado por una no resucitación, no hay forma de que quiera que me vean como un vegetal, si sobreviviera a una reanimación, podría implicar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daños cerebrales, y odiaría tener que culpar a alguien por ello. La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en los próximos días, con suerte podré volver a hablar con ustedes en los próximos días sobre el resultado, y por favor, No Boo, Hooing, aquí, sólo ser positivo, para mí es sólo otra experiencia de la vida y un obstáculo, uno tiene que hacer otra elección más en la vida, ser fresco, definitivamente soy positivo sobre la situación, bueno, eso es todo por ahora, buena gente, gracias a todos por los buenos deseos los quiero a todos, y están muy, muy cerca de mi corazón, y se quedarán conmigo para siempre, de cualquier manera, quédense tranquilos y charlarlaremos pronto. «.

En el mensaje expuso sus deseos por evitar que su familia tenga que cuidar de él en caso de llegar a estado vegetativo. De acuerdo con Anderson, odiaría hacerlos pasar por esta terrible situación.

Desde su publicación, hecha el domingo pasado, miles de usuarios han compartido la noticia en redes sociales, brindando su apoyo a la distancia. Laurence «Lol» Tolhurst, ex baterista y tecladista de la banda también solidarizó con su ex compañero indicando que «Andy está en la pelea de su vida. He hablado con él, está tan optimista y tranquilo como cualquiera que enfrenta lo mismo que él».

Andrew Anderson fue miembro de la banda de rock alternativo de 1983 a 1984, año en el que fue despedido por la banda tras una pelea con unos guardias de seguridad en un auditorio de Tokio. Tras su expulsión, fue sustituido por Boris Williams.

 

anderson-01_kindlephoto-116090743.jpg 83_12.jpg
   

 

Efectivamente, a pesar de lo malo del pronóstico, Anderson se encuentra esperanzado, indicando que «la quimioterapia y la radioterapia se discutirán en breve» y pidió que «por favor, no se desanimen, sean positivos.»

La banda tocará el álbum de 1989 en su totalidad, y será el estreno mundial de estas actuaciones, aunque todavía no abren más fechas. Hay rumores de que el grupo británico también será protagonista en Glastonbury 2019.

 

{youtube}v=x83wluZqM2g{/youtube}

 

 

 

Pin It on Pinterest