Juanes dio el inicio a su gira por Colombia con La Macarena llena en su Medellín y lo hizo con un viaje musical de sus éxitos, sus nuevas canciones y el toque del rock de Ekhymosis. Así mismo, Antonia Jones fue la artista encargada de abrir el escenario en una noche mágica.
Un show de luces modernas acompañó las 2 horas y media del concierto al que asistió un público entregado a su máximo representante antioqueño, asistentes de todas las edades y fans de otros países. Juanes fue sorprendido por uno de sus fans, Martín Villaneda, quien pudo subir al escenario a cumplir su sueño, tocar la guitarra con su más admirado artista, un bonito y emotivo momento de la noche.
Un Juanes, emocionado, desparpajado y cercano les entregó su corazón y su mejor versión cómo lo afirmó después de arrodillarse dándoles las gracias, a su ciudad. Su madre, Alicia, de 94 años lo acompañó a presenciar uno de los más bellos momentos de su carrera.
Juanes también se presentó en Cali y Pereira. Ahora es el turno de Bogotá en el Movistar Arena, para luego cerrar la gira en Bucaramanga en la que demuestra por qué, 30 años después de lanzarse cómo solista y con el título del colombiano con más GRAMMYs en la historia, tiene un camino aún brillante por recorrer y regalarnos.