Hoy te mostraré algunos alimentos que puedes ingerir para incrementar la cantidad de grasas saludables necesarias para el buen funcionamiento de tu cuerpo. 

Aguacate:

El aguacate es una de las frutas que mayor cantidad de ácidos grasos saludables contiene.

Dado que se trata de un alimento muy versátil que se puede preparar en salsa, ensaladas o con platos principales, vale la pena sacarle el máximo provecho para aumentar la ingesta de grasas sanas.

Aceite de coco:

El aceite de coco es otro de los elementos que contienen un montón de ácidos grasos que nuestro cuerpo necesita.

Siempre que puedas, inclúyelo en tus preparaciones culinarias para beneficiarte de todos los pros de ellos para el corazón y otros órganos fundamentales.

 

Aceite-de-coco.jpg

 

Pescado azul:

El pescado azul es bien conocido por los ácidos grasos omega 3, unos de los más importantes para gozar de una buena salud.

Así que si todavía no alcanzas esas dos o tres raciones de pescado a la semana, es hora de proponerte comer siempre que puedas este pescado.

Frutos secos:

Los frutos secos son otro de los alimentos de los que aprovecharse para tener una dieta con la cantidad suficiente de grasas sanas.

El hecho de que los puedes tomar como aperitivo ayuda a que puedas comerlos a cualquier hora aprovechándote así de sus beneficios.

Aceitunas y derivados:

Las aceitunas y el aceite de oliva que contienen son otro de los alimentos fáciles de conseguir, que se pueden comer en cualquier ocasión, y que son muy versátiles con los que conseguir aumentar el consumo de grasas sanas.

Como ves, existen alimentos con grasas saludables que te ayudarán a mejorar tu salud y que puedes disfrutarlos como aperitivo o en platos principales. ¿Consumirás más de ellos para mejorar tu salud?

 

variedades-de-aceitunas-para-el-mejor-aceite.jpg

Fuente: Imujer

 

 

Pin It on Pinterest