Los wrap son considerados una comida saludable, además son ligeros y fáciles de preparar, se pueden rellenar con todo tipo de ingredientes en una fina tortilla de trigo o maíz, no requieren demasiado esfuerzo, ni tiempo y son los ideales a la hora de ir a un picnic.
INGREDIENTES
- 2 huevos
- 200 g de pavo
- 100 g de espinacas frescas
- Un puñado de tomates cherry
- 1 cebolla Cabezona fresca
- 100 g de queso crema
- 15 g de piñones tostados
- Guindillas (chiles o ají) al gusto, por si te gusta el picante.
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta
PREPARACIÓN
- Batir los huevos en un bol y salpimentar al gusto. Calentar y engrasar una sartén mediana y vierte una pequeña cantidad de huevo batido hasta que recubra por completo la superficie creando una capa ligera para hacer una tortilla muy fina. Cocinar un minuto, o hasta que empiece a cuajar, y dar la vuelta Repetir la operación hasta acabar con el huevo y tener las tortillas deseadas.
- Lavar las espinacas y los tomates y cortar estos en mitades. Asi mismo, hacer rodajas no muy gruesas con el tallo la cebolla cabezona.
- Coger una tortilla y cubrir la superficie con una base de hojas de espinaca. A continuación, esparcir una cucharada de queso crema y colocar encima dos lonchas de pavo. Añadir trozos de tomate y cebolla, además de unos cuantos piñones y un poco de guindilla picada si se desea un toque picante
- Enrollar todo con cuidado y cerrar los bordes superior e inferior. Cortar en mitades y servir.