Con una propuesta innovadora llena de ritmos electrónicos y buena vibra, el artista caleño, Julián Gil, presentó la versión en batería del sencillo ‘Esta vida’, el exitoso tema que recientemente vio la luz en la voz de Farruko y el Dj estadounidense Marshmello.

Este cover, el cual fue colgado en la cuenta oficial de Instagram de Julián Gil (@juliangilmusica_) y que cuenta a la fecha con más de 54 mil reproducciones, fue avalado por el mismo Farruko, quien no solo comentó la publicación, sino que, además, lo compartió en sus redes sociales.

“Sentí mucha alegría cuando Farruko reposteó mi video en sus redes sociales. Tomo esto como un mensaje de apoyo para mí, mi trabajo y mi propuesta como artista. Este es un ejemplo de humildad que él nos da, pues significa mucho para mí que un artista tan grande y reconocido como él, me dé generosamente una exposición internacional como esta que me está otorgando”, comenta Julián Gil.

Julián Gil 2

La versión electrónica de ‘Esta vida’ se suma a la lista de canciones que Julián Gil ha presentado desde su debut en la música en el año 2019, entre los que se destaca el cover del sencillo de Robert Miles, ‘Children’, el cual se viralizó en TikTok alcanzando más de 17 millones de reproducciones.

“Mi batería es un desarrollo tecnológico audiovisual donde puedo controlar sonidos, visuales y efectos en 2D Y 3D. Este proyecto es único en Colombia, y lo que busco con esto es generar una experiencia sensorial, donde por medio de la música y los colores, envío frecuencias y vibraciones a todo mi público llenando de amor los corazones y teniendo un momento bastante enriquecedor”, enfatiza Julián Gil.

Para el mes de junio, Julián Gil, prepara una serie de lanzamientos, entre los que se destacan, un tema completamente inédito y algunas colaboraciones que de seguro seguirán poniendo el nombre de este artista en lo más alto del panorama musical.

Pin It on Pinterest

Share This