Tras un cierre de año exitoso, en el que recorrieron gran parte del país con éxitos como “El Amor y la Felicidad” y “Te He Prometido”, Los Hermanos Medina comienzan el 2025 con fuerza. Su nuevo sencillo, “Repetimos”, es una apuesta por contar historias de romances que, pese a un reencuentro lleno de emociones, no logran consolidarse debido a la distancia o las circunstancias.
La canción, compuesta por el cantante y productor Pipe Calderón, narra la experiencia de un hombre que se reencuentra con una mujer que fue parte de su vida y que todavía lo atrae profundamente. Sin embargo, la imposibilidad de amarla lo lleva a invitarla a revivir los buenos momentos que compartieron. Este tema mantiene el estilo inconfundible de Los Hermanos Medina, consolidando su reputación como narradores de historias de amores imposibles y clandestinos, siempre con el inconfundible ritmo de la cumbia.
![hermanos medina 25 hermanos medina](https://boxmov.com/wp-content/uploads/2025/01/hermanos.webp)
El video oficial de “Repetimos” fue grabado en el pintoresco municipio de Vijes, Valle del Cauca, bajo la dirección de Andrés Films. En él, se retrata un encuentro casual en la plaza de un pueblo entre el protagonista, interpretado por Robert Medina, y la mujer que lo marcó. Paralelamente, la agrupación aparece en un ambiente íntimo, interpretando la canción. La producción audiovisual captura la esencia de la historia, mezclando melancolía y alegría en un mismo escenario.
Con este lanzamiento, Los Hermanos Medina inician con pie derecho un año lleno de promesas para sus seguidores. “Repetimos” estará disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube desde el jueves 16 de enero, marcando el inicio de una serie de lanzamientos que preparan para este semestre. La agrupación continúa trabajando en nuevas sorpresas que presentarán a su público próximamente.