La emblemática banda bogotana The Mills celebra 20 años de trayectoria con un concierto inédito y sin precedentes en el Movistar Arena, el escenario más emblemático de la capital. Preparan un montaje nunca antes visto, pensado para asombrar al público con sonido, luces y narrativas visuales que transformarán el show en una experiencia sensorial única. Con un guión teatral, momentos inesperados y atmósfera envolvente, la banda asegura que “la base es cantar, y sobre esa base vamos a construir toda una experiencia”.
Este gran cierre marca también un hito dentro de su primera gira internacional “Distintos Tour”, que los lleva por grandes escenarios en México, Chile, Argentina y España, y los trae a casa para coronarse en Bogotá. Más que un concierto, es el clímax de una narrativa global que mezcla carreras, canciones y emociones.
Con dos décadas de acompañar a los bogotanos con cada riff y verso, The Mills ha sido parte de la banda sonora de la ciudad desde su EP debut Don’t Care What They Think (2007) y su álbum Babel (2009), con éxitos como “Abran Fuego”, “Before I Go to Sleep” y “Lobo hombre en París” con Andrea Echeverri. Aquellas giras por Medellín, Pereira y Calí cimentaron su legado: fueron la banda que nos vio crecer y nos demostró que el rock colombiano tiene un lugar destacado en el alma de Bogotá.
“Puede ser el momento más importante de nuestra carrera. Es un regalo que queremos darle a nuestros fans, pero sobre todo a nosotros. Una banda de rock en Colombia que contra todo pronóstico llene un Movistar Arena es un gran logro.”
El repertorio incluirá, himnos como “Guadalupe”, “Amor Depredador” “Odiar y No Olvidar” y “El Amor Duele” entre muchas otras, junto a temas de su último disco conceptual “El Amor es Fácil, Las Relaciones No”. Este cierre de gira promete convertirse en un hito definitivo del rock nacional y una experiencia inolvidable para quienes han sido parte de este viaje musical.
“Mientras la gente siga cantando, nuestras aspas se seguirán moviendo.”
The Mills
