Cala De la Cruz evoca una pequeña y paradisiaca playa. La palabra “cala” hace alusión a un un tramo de bahía donde se posa tranquilamente el mar. Cala De la Cruz, es un lugar imaginario en alguna costa que promete unos días alegres y llenos de celebración. La directora creativa de la marca, Carolina Lopez, es una apasionada Diseñadora Textil del Savannah College of Art and Design (SCAD). Carolina da vida a la marca a través de sus ilustraciones dinámicas y su uso intuitivo del color.
Fundada en Cali, Colombia, Cala De la Cruz es una marca de resortwear que combina atrevidos y a la vez simples diseños con una mentalidad consciente. Inspirada en la belleza del día a día, la marca fusiona siluetas atemporales y a su vez retro, con elementos gráficos botánicos, geométricos y figurativos que capturan una noción enérgica.
Cala de la Cruz
presentó su colección Sonne, narra la historia de una isla paradisiaca. Un lugar imaginario en donde los colores del atardecer en el cielo se encuentran con el turquesa del mar y el vaivén del movimiento de las palmas.